*

Lunes 25 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Balacera en Torre Olmo en Xalapa deja un delincuente lesionado

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Noviembre 23, 2018

Un intento de asalto generó una balacera en las inmediaciones de la Torre Olmo, un malhechor terminó herido y otro se dio a la fuga

Xalapa, Ver.-Este viernes se registró una balacera en las inmediaciones de la Torre Olmo, en Xalapa, en la que un delincuente resultó lesionado.

De acuerdo con la información que ha surgido hasta el momento se habría generado un tiroteo durante un intento de asalto, pero uno de los dos malhechores terminó siendo lesionado por arma de fuego.

Los sujetos intentaron asaltar a hombre dentro del edificio después de las tres de la tarde, no obstante elementos de seguridad repelieron la agresión.

En 24 horas han sido ejecutadas dos personas en XalapaEn 24 horas han sido ejecutadas dos personas en XalapaEste martes un joven fue acribillado en la colonia Carolino Anaya; mientras que por la noche un taxista fue ultimado afuera de un hotel

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes dieron con uno de los responsables afuera del edificio cuando intentaba darse a la fuga, brindándole atención médica al estar herido en una pierna.

Sicarios hieren a mujer y levantan a otra en colonia de XalapaSicarios hieren a mujer y levantan a otra en colonia de XalapaLa mujer herida habría acudido a solicitar trabajo, no obstante sujetos a bordo de un vehículo de color blanco abrieron fuego en su contra

Los ladrones habrían subido a uno de los últimos pisos del inmueble para intentar asaltar a los empleados pero fallaron en su intento. La búsqueda del segundo involucrado continúa.

Mujer se suicida arrojándose de Torre Ánimas en Xalapa Mujer se suicida arrojándose de Torre Ánimas en Xalapa Por el momento se desconocen los datos generales de la mujer que se quitó la vida arrojándose desde el último piso del edificio en Xalapa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.