*

Sábado 20 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Bloquean carretera, queman autos y dejan manta en Hueyapan de Ocampo

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Noviembre 24, 2018

La manta hacía referencia al control del tramo carretero en disputa por grupos del crimen organizado.

Xalapa, Ver.- Durante la madrugada de este sábado, un comando armado bloqueó una carretera a la altura de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, en la región de Los Tuxtlas.

De acuerdo con el testimonio de algunos automovilistas, se toparon con el comando que cruzó dos camionetas y dos automóviles en los dos carriles de la carretera, incendiando los autos a la altura de la agencia Corona.

Narcomantas empañan últimos días en gobierno de YunesNarcomantas empañan últimos días en gobierno de YunesVan 12 municipios de Veracruz y Oaxaca en los que se registran mantas del CJNG deslindándose del asesinato de Valeria Cruz Medel

Algunos vecinos aseguran que además se escucharon disparos al aire.

Además, una manta con un mensaje entre bandas dedicadas al crimen organizado fue colgada sobre una de las camionetas, en alusión a quiénes tienen control sobre el tramo carretero.

Ellos son los diez más buscados en el gobierno de YunesEllos son los diez más buscados en el gobierno de YunesPor estas personas ligadas a grupos delictivos y exfuncionarios estatales, el gobierno de Veracruz ofrece 13 millones de pesos en total

Apenas el pasado 21 de noviembre ocurrió un hecho similar en otro municipio de la zona sur y a escasos 60 minutos de Hueyapan de Ocampo: Acayucan.

Allí, un mensaje atribuido al Cartel de Jalisco Nueva Generación advertía que no se respetará la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En este caso, incendiaron un automóvil en la carretera Costera del Golfo.

Banda del CJNG asesinó a hija de diputada en Mendoza: Yunes Banda del CJNG asesinó a hija de diputada en Mendoza: Yunes El mandatario insistió que los asesinos de Valeria Cruz la confundieron con una mujer relacionada con el Cartel de Los Zetas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.