*

Jueves 21 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Migrantes

Deportarán a migrantes que intentaron cruzar la frontera

Migrantes   /   
 Domingo, Noviembre 25, 2018

La Secretaría de Gobernación explicó que fueron identificados los migrantes que intentaron ingresar ilegalmente a Estados Unidos

Este domingo, la Secretaría de Gobernación notificó que el Instituto Nacional de Migración deportará a quienes intentaron ingresar violentamente.

Disparan gas pimienta contra migrantes en TijuanaDisparan gas pimienta contra migrantes en TijuanaTras el incidente, el Gobierno estadounidense tomó la decisión de cerrar el cruce fronterizo de San Ysidro

“Se logró contener al grupo de casi 500 migrantes que, de manera violenta, intentaron cruzar la frontera de México con Estados Unidos, en el paso fronterizo de El Chaparral, Tijuana", explicaron en el comunicado.

El secretario de Gobernación indicó que tienen identificadas a las personas que incitaron a los migrantes a romper el cerco policial y dirigirse a la frontera con Estados Unidos para intentar cruzar.

Migrantes centroamericanos dicen que México los ha tratado bienMigrantes centroamericanos dicen que México los ha tratado bienHasta el medio día del lunes había dos mil 500 migrantes en el albergue del estadio "Jesús Martínez Palillo".

Además, no hay heridos por arma de fuego a pesar de la reacción violenta por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos que lanzaron gases lacrimógenos a los migrantes que intentaban cruzar la frontera.

 

Instalan muralla de púas a migrantes en garita de San Ysidro (FOTOS)Instalan muralla de púas a migrantes en garita de San Ysidro (FOTOS)Así se alistan las autoridades de EU para evitar el cruce de la caravana migrante en la frontera entre Tijuana y San Diego

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.