*

Lunes 25 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Tráiler aplasta automóvil conducido por trabajadores de CAPUFE

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Noviembre 25, 2018

El accidente se registró en Nanchital y los dos empleados perdieron la vida al ser arrollados por el tracto camión

Xalapa, Ver.-Dos trabajadores de CAPUFE murieron este domingo al quedar aplastados por un tráiler en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en el municipio de Nanchital.

Se trató de un accidente múltiple entre tres unidades pesadas y dos vehículos compactos. Uno de automóviles color rojo quedó aplastado con los dos fallecidos adentro, quienes fueron identificados como empleados de Caminos y Puentes Federales.

Hallan tres cuerpos en fosa clandestina en MoloacanHallan tres cuerpos en fosa clandestina en MoloacanEn ese mismo sitio fueron encontrados otros cinco cuerpos, en febrero de 2018

De acuerdo con reportes de medios de la zona en dicha vía se registraron tres accidentes en las últimas horas, incluyendo el percance en donde murieron los dos obreros.

 

El primero de los percances ocurrido en la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque fue la colisión de dos pipas y un tráiler, los cuales a causa del impacto generaron la explosión, pero los operadores de estas unidades lograron ponerse a salvo.

El segundo accidente fue reportado alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el chofer de un tráiler que se dirigía de Minatitlán a Villahermosa perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el muro de contención, con daños materiales.

Ayuntamiento procederá legalmente tras derrame en NanchitalAyuntamiento procederá legalmente tras derrame en NanchitalVoluntarios que trabajan en la zona, aseguran que el daño tardaré meses en ser remediado.

Balean a trailero en intento de asalto en la zona sur de VeracruzBalean a trailero en intento de asalto en la zona sur de VeracruzLos delincuentes intentaron asaltar al operador sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.