*

Viernes 21 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Hoy vence plazo para que Yunes entregue proyecto de presupuesto 2019

Congreso   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Noviembre 26, 2018

La mesa directiva del Congreso desconoce si el gobierno de Veracruz enviará el documento.

Xalapa, Ver.- La mesa directiva del Congreso de Veracruz desconoce si el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares enviará este lunes la propuesta de presupuesto para el 2019, pues este día vence el plazo de entrega.

De acuerdo con el diputado Juan Manuel Pozos Castro, presidente de la mesa directiva, hasta este momento no han sido notificados sobre quién o quiénes y a qué hora será entregado el Proyecto de Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2019.

Federación no apoyará al rescate financiero de VeracruzFederación no apoyará al rescate financiero de VeracruzEl gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que no darán recursos extraordinarios a la entidad.

En ese sentido, dijo que esperarán a que sea entregado en lo que resta del día, de lo contrario, se podría fincar alguna responsabilidad al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues se trata del incumplimiento de un deber legal.

“Vamos a esperar este día para que lo entregue, debe de hacerlo ya no hay prórrogas, esperemos que la ley se respete”, añadió.

Este retraso, acusó, hace evidente que no hay voluntad para la nueva legislatura inicia a trabajar y analizar el documento que es de gran importancia para el gobierno entrante.

Quedan 5 días para que Yunes envíe proyecto de presupuesto 2019Quedan 5 días para que Yunes envíe proyecto de presupuesto 2019El monto podría superar los 140 mil millones de pesos, luego de la petición del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino