*

Jueves 21 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Veracruz: otro asalto a cuentahabiente y asesinan a comerciante

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

El comerciante también fue víctima de asalto en la zona de mercados.

Veracruz, Ver.- Un cuentahabiente fue sorprendido al llegar a su domicilio por asaltantes que lo despojaron de 200 mil pesos que acababa de retirar de CitiBanamex en la calle Martí, en el puerto de Veracruz.

Elementos de seguridad respondieron al llamado de auxilio registrada en el 911; la víctima es un hombre de 66 años, quien relató que dos sujetos armados lo interceptaron a la altura de 22 Marzo, entre Orizaba y Santos Pérez Abascal.

Los sujetos, dijo, iban a bordo de una motoneta roja, de donde descendió uno de los maleantes para robarle el efectivo tras amagarlo con una pistola; los asaltantes huyeron ene l vehículo en dirección a la avenida Salvador Díaz Mirón.

Detienen a presunto ladrón en Veracruz, y propinan golpizaDetienen a presunto ladrón en Veracruz, y propinan golpizaLos dueños de un automóvil sorprendieron a un sujeto dentro del vehículo, que intentó agredir al conductor.

Una cámara de videovigilancia captó el robo, por lo que los policías iniciaron un operativo sin éxito.

Tras asalto, asesinan a comerciante en la zona de mercados

Un comerciante fue asesinado tras ser asaltado durante la mañana de este martes; el agresor le robó un teléfono celular sobre la calle Hernán Cortés, y la víctima corrió para alcanzarlo, sin embargo al llegar a la esquina con Hidalgo, fue atacado con un objeto punzo cortante.

Balean domicilio en Veracruz puerto, habría un detenidoBalean domicilio en Veracruz puerto, habría un detenidoUn domicilio de la colonia La Florida, en el puerto de Veracruz, fue baleado durante la noche lunes

El agresor (que vestía chamarra roja) se dio a la fuga.

La víctima es un joven comerciante identificado como A. S. T. de 27 años de edad, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo sólo pudieron confirmar su muerte.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Estatal y autoridades ministeriales quienes acordonaron la zona y levantaron el cuerpo.

También llegaron los familiares de la víctima, quienes junto a sus vecinos lamentaron lo sucedido.

Ataque armado deja cinco personas muertas en MinatitlánAtaque armado deja cinco personas muertas en MinatitlánLas víctimas quedaron sin vida tiradas alrededor de un poste y de dos motocicletas en calles de la ciudad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.