*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Empresario cercano a Cuitláhuac García muere en accidente

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Noviembre 28, 2018

El percance ocurrió a escasos kilómetros de la planta de Laguna Verde.

Xalapa, Ver.- Un empresario del ramo turístico, cercano al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, sufrió un accidente automovilístico sobre la autopista Matamoros-Puerto Juárez en Palma Sola, Veracruz.

Aunque en un primer momento se informó que se encontraba grave, posteriormente se confirmó su fallecimiento; también se dijo que era un colaborador del equipo del morenista, sin embargo, esa versión quedó desmentida cuando se identificó a la víctima como Ramón del Alba Rodriguez.

Un muerto tras accidente en la carretera Coatzacoalcos-VillahermosaUn muerto tras accidente en la carretera Coatzacoalcos-VillahermosaEl percance sucedió la mañana de este sábado cerca del kilómetro 33+400 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

La camioneta tipo Suburban en la que viajaba, se impactó contra un camión de pasajeros a escasos kilómetros de la central nucleoeléctrica de Laguna Verde; el estado de salud del conductor se reporta como grave.

Automovilistas que circularon por la zona reportaron el incidente al número de emergencias 911; posteriormente se realizaron las maniobras de rescate.

Son 8 los fallecidos y 9 lesionados en la Coatza-MinaSon 8 los fallecidos y 9 lesionados en la Coatza-MinaEl percance implicó a una unidad particular, que trasladaba a trabajadores, un autobús de la línea Sotavento y tres autos más

El reporte preliminar indica que el rescate se realizó por elementos de Protección Civil de Palma Sola y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lograron rescatar al conductor para trasladarlo de emergencia a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida.

El accidente se originó cuando el autobús circulaba hacia el norte del estado de Veracruz, y posteriormente se encontró con el automovilista que intentaba un rebase.

Son 8 los fallecidos y 9 lesionados en la Coatza-MinaSon 8 los fallecidos y 9 lesionados en la Coatza-MinaEl percance implicó a una unidad particular, que trasladaba a trabajadores, un autobús de la línea Sotavento y tres autos más

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.