*

Lunes 24 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

MXM: Toma de posesión de Cuitláhuac García como gobernador de Veracruz

Congreso   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Noviembre 30, 2018

Cuitláhuac García toma posesión como gobernador de Veracruz y arranca con agenda en las primeras horas del 1 de diciembre

22:50 horas - Arriban los primeros invitados y legisladores locales al Palacio Legislativo, entre ellos, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, y el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

23:00 horas - Lucía de los Ángeles Díaz Genao, directora del Colectivo Solecito de Veracruz reitera que solicitarán la destitución del Fiscal General, y del Fiscal de Desaparecidos y titular de Atención a Víctimas

23:15 horas - El empresario Antonio Chedraui pide a Cuitláhuac García acercarse a quienes pueden asesorarlo, y aceptar comentarios "aunque no le gusten".

23:30 horas - El senador Ricardo Ahued habla sobre la declaración de crisis por violaciones a los Derechos Humanos, "es una conciencia de lo que se tiene, no se pueden ocultar los problemas (...) Era necesario enfrentarlo".

23:54 horas - Cuitláhuac García arriba a la Cámara para iniciar la sesión solemne.

11:57 horas - Inicia sesión solemne con honores a la Bandera.

12:00 horas - Cuitláhuac García toma protesta como gobernador constitucional de Veracruz, anuncia reducción de salarios a nuevos funcionarios, y declara Programa Emergente por Crisis de Violaciones de Derechos Humanos en Materia de Desaparición de Personas en Veracruz.

Foto de portada: Yerania Rolón

Primer año de gobierno se enfocará a Plan de Seguridad: CuitláhuacPrimer año de gobierno se enfocará a Plan de Seguridad: CuitláhuacEl gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García aseguró que López Obrador pondrá especial atención por el tamaño del problema.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino