*

Lunes 25 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Al menos 7 muertos y 22 heridos por accidente en carretera Fortín-Huatusco

Un choque dejó dos camionetas destrozadas que colisionaron contra un autobús de pasajeros

Xalapa, Ver.- Un saldo preliminar de siete muertos y 22 personas lesionadas –algunas de gravedad- dejó el choque entre dos camionetas y un autobús de pasajeros de la línea Terranova, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.

El percance ocurrió a la altura de la localidad Cruz Blanca, en las inmediaciones de un lugar conocido como El Jonote, entre Chocaman y Monte Blanco.

Bloquean carretera, queman autos y dejan manta en Hueyapan de OcampoBloquean carretera, queman autos y dejan manta en Hueyapan de OcampoLa manta hacía referencia al control del tramo carretero en disputa por grupos del crimen organizado.

Las corporaciones de auxilio llegaron al sitio del accidente carretero donde fueron atendidas las personas lesionadas, para posteriormente trasladarlas a diferentes hospitales de la región.

A la Cruz Roja, Protección Civil, Águilas Negras, y agrupaciones de los municipios de Fortín, Coscomatepec y Huatusco, se unieron elementos de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Avance

       

Visitas:


Entretenimiento