*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

AMLO dice adiós al avión presidencial

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Diciembre 2, 2018

Funcionarios anunciaron que será puesto a la venta y el destino del avión será San Bernardino, California donde será puesto a la venta

Este domingo 2 de diciembre durante una conferencia de prensa convocada por la Secretaría de Hacienda y de Defensa Nacional, anunciaron cuál será el destino del avión presidencial.

Mediante su cuenta de Twitter, el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa dijo que el avión no será de Obama, ni de Trump ni de López Obrador, pues será llevado al Aeropuerto de Logística de California en el condado de San Bernardino, donde será puesto a la venta.

 

El director de Banobras, Jorge Mendoza, anunció que mañana a las 11:00 horas, el avión saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)  con destino al Aeropuerto de Logística del Sur de California, el cual cuenta con acceso directo a la empresa Boeing.

El equipo de fuerza aérea se llevará el avión a su traslado temporal.

 

 

“Los vamos a encontrar”, promete AMLO sobre desaparecidos en Veracruz“Los vamos a encontrar”, promete AMLO sobre desaparecidos en VeracruzEl presidente respaldó la decisión del gobernador Cuitláhuac García quien declaró un programa emergente en esta materia

AMLO anuncia universidades, internet gratuito y becasAMLO anuncia universidades, internet gratuito y becasEn su visita a Xalapa anunció 9 universidades públicas; apoyos a 160 mil jóvenes, becas, rehabilitación de refinerías y hasta basureros

[relativa3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.