*

Sábado 15 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Dos muertos y al menos seis heridos por explosión de pipa en caseta de Cuitláhuac

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

La unidad se estrelló contra caseta de cobro generando una explosión que afectó a otras unidades

Xalapa, Ver.-La noche de este martes se reportó la explosión de una pipa en la caseta de cobro del municipio de Cuitláhuac, en la Región de Las Montañas, en la autopista Córdoba-Veracruz.

El hecho derivó luego de que una pipa se estrelló en dicho lugar tras quedarse sin frenos. Hasta el momento la Cruz Roja reportó la muerte de 2 personas y al menos 6 heridos.

Al lugar de los hechos arribaron Bomberos, Policía Municipal y Federal de Caminos para acordonar la zona, quienes controlaron el fuego que se originó tras el impacto.

 

Por el momento se reporta el cierre total de la Caseta de Cobro de Cuitláhuac, tras la explosión de la pipa cargada con melaza.

De acuerdo con información del lugar de los hechos la unidad se estrelló contra tres vehículos y los módulos de cobro de dicha caseta, ubicada sobre la autopista Córdoba--Veracruz a la altura del kilómetro 14.

Explota pipa con gasolina en autopista Veracruz- PueblaExplota pipa con gasolina en autopista Veracruz- PueblaEl incidente se debió a la volcadura de la unidad, no hay muertos ni heridos

Cuatro calcinados tras choque con pipa, entre ellos dos menoresCuatro calcinados tras choque con pipa, entre ellos dos menoresLos vehículos fueron completamente consumidos por el fuego, tras el impacto de la pipa, que no se ha definido su contenido.

Vuelca pipa con 30 mil litros de gasolina en MaltrataVuelca pipa con 30 mil litros de gasolina en MaltrataUna pipa con 30 mil litros de gasolina volcó este sábado y cayó a un terreno en desnivel tras salirse del camino.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.