*

Sábado 15 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Víctima de avionetazo en Sinaloa era hijo de ex alcalde en Veracruz

Nación   /   
De la corresponsalía  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

Karim Faisal López era oriundo de Álamo Temapache, municipio que fue gobernado por su padre José Luis Faisal Serrano

Veracruz, Ver. Karim Faisal López de 27 años de edad es una de las víctimas identificadas en el accidente aéreo registrado el lunes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El joven era oriundo de Álamo Temapache, al norte del estado de Veracruz, municipio que fue gobernado por su padre en la década de los noventas, José Luis Faisal Serrano.

 

Él es una de las cuatro víctimas causadas cuando la avioneta en que volaba se estrelló contra una vivienda en la ciudad norteña.

La víctima era hijo de la empresaria Margarita López Danini, una de las más grandes impulsoras del béisbol en Álamo.

Se desploma helicóptero en TihuatlánSe desploma helicóptero en TihuatlánEn la nave viajaba un piloto, un mecánico aviador y dos pasajeros, todos con heridas que hasta ahora no ponen en peligro sus vidas.

Su padre era recordado por enfrentar las más graves inundaciones en esa localidad durante el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León, afectaciones que dejaron miles de damnificados.

Además, los habitantes de esa ciudad aseguran que los Faisal eran primos del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que acaba de dejar el cargo el 30 de noviembre.

Aumenta a 14 el número de muertos por caída de helicóptero en OaxacaAumenta a 14 el número de muertos por caída de helicóptero en OaxacaLa aeronave voló la noche del viernes a Oaxaca para supervisar las zonas afectadas tras el sismo.

Incluso, en varios de sus discursos, el panista recordaba que su padre los llevaba de vacaciones a Tuxpan y a Álamo porque ahí tenía mucha familia, sobre todo primos.

También se sabe que José Luis Faisal está en calidad de desaparecido desde hace más de ocho años, aunque los ciudadanos lo recuerdan con cariño.

Dan alta a 64 lesionados tras avionazo en Durango, niña y piloto están delicadosDan alta a 64 lesionados tras avionazo en Durango, niña y piloto están delicadosAeroméxico reporta que sigue asistiendo a los pasajeros a bordo del #Vuelo2431 y sus familias

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.