*

Sábado 19 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Yunes Landa presume encuentro con gobernador Cuitláhuac García

Política   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

A través de un comunicado, el diputado federal aseguró que fue convocado para "aclarar" su expulsión del evento de López Obrador

El diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa aprovechó las redes sociales para presumir su encuentro con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, luego de que se le prohibiera acompañar al presidente de la República en el evento del pasado domingo 2 de diciembre, evento al que aseguró haber sido convocado por el mandatario estatal.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que el mismo García Jiménez le llamó para invitarle un café y ofrecer una explicación por el incidente, luego de que el staff le impidiera el acceso al templete. 

 Dada la reunión, el equipo del legislador envió un comunicado en el que detallaque "ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción".

En octubre pasado, Yunes Landa publicó un tuit dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que solicitaba una reunión con él y el entonces gobernador electo, Cuitláhuac García.

 

Yunes Landa quiere reunión con AMLO y Cuitláhuac GarcíaYunes Landa quiere reunión con AMLO y Cuitláhuac García“Entiendo su decisión de no reunirse con el gobernador de Veracruz; pero él no es el estado ni su sociedad”, publicó el legislador.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.