*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Margarita Ríos Farjat, nueva directora del SAT: AMLO

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

El mandatario mexicano remarcó que mantiene el compromiso de no aumentar los impuestos en términos reales

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la mañana de este miércoles que Margarita Ríos Farjat será la directora general del SAT y Adelfo Regino se hará cargo del Instituto Nacional de Culturas Indígenas.

En el tema fiscal, el mandatario mexicano remarcó que mantiene el compromiso de no aumentar los impuestos en términos reales ni crear nuevos impuestos.

Ríos Farjat es una abogada muy prestigiada, honesta, es de Nuevo León y siempre fue considerada para este cargo, lanzó; Rosalinda López es extraordinaria como servidora pública, ella es contadora y va a ayudar también en el SAT, pero desde otra posición, agregó.

Estoy seguro de que los contribuyentes actuarán de manera responsable, nos van a ayudar, se manejarán con honestidad, aseguró.

López Obrador comentó que se darán facilidades para la realización de trámites, así como la eliminación de supervisores de vía pública.

Comentó que se abrirá un padrón de dueños de establecimientos y servicios, del que se hará un sorteo para que algunos sean supervisados y de no estar cumpliendo con sus obligaciones, perderán este beneficio.

Con información de La Silla Rota

Mujer burla seguridad de AMLO en Palacio Nacional para decirle esto...Mujer burla seguridad de AMLO en Palacio Nacional para decirle esto...Se trata de María Arredondo Bernal, quien prefirió no revelar la forma en que llegó hasta el Presidente

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.