*

Sábado 15 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Reaparece Yunes, evita declaraciones porque es su cumpleaños

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

El exgobernador de Veracruz se reunió con Manuel Muñoz Ganem, quien fue su jefe de la Oficina del Gobernador.

Veracruz, Ver.- El exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares reapareció públicamente en el café de La Parroquia en el puerto de Veracruz, donde se le vio con Manuel Muñoz Gánem, que fue el jefe de la oficina del Gobernador.

El exmandatario llegó al primer cuadro del puerto de Veracruz cerca de las 13:30 horas, y caminó hasta el tradicional café, punto de reunión de figuras políticas, donde permaneció alrededor de 30 minutos y posteriormente se retiró.

Al salir del establecimiento reporteros se acercaron para cuestionarlo sobre la confirmación de la liberación del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, y a quien se le señaló como su principal informante para proceder contra otros exfuncionarios.

Yunes se gastó 400 mdp el último día de su gobierno: SefiplanYunes se gastó 400 mdp el último día de su gobierno: SefiplanEl Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco dijo que además el proceso de entrega - recepción no se hizo conforme a la Ley

- ¿Cuál es su impresión sobre la posibilidad de que esta tarde salga de prisión Arturo Bermúdez Zurita?

- Es mi cumpleaños.

- Lo está acusando de un montaje.

-… Gracias.

Respondió el exmandatario rechazando dar declaraciones, a cinco días del término de su gobierno.

Con información de XEU

Cuitláhuac toma protesta y declara crisis humanitaria en VeracruzCuitláhuac toma protesta y declara crisis humanitaria en VeracruzEl mandatario aseguró que dará una disculpa pública a los familiares de desaparecidos en la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.