*

Domingo 20 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Fidel Herrera da "voto de confianza" a Cuitláhuac, se retira de la política

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

Su hijo, Javier Herrera Borunda aseguró que su padre se retiró de la política y no opinará más sobre estos temas.

Xalapa, Ver.- El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán dará su “voto de confianza” al actual mandatario, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró su hijo y coordinador de agenda parlamentaria del PVEM en el Senado de la República, Javier Herrera Borunda.

Entrevistado por una radiodifusora local, el exdiputado federal aseguró que su padre está pendiente de lo que acontece en Veracruz todos los días, pues su “motivo y su origen”.

"¡Que se vaya!", gritan ciudadanos a Fidel Herrera en casillaEl exgobernador Fidel Herrera Beltrán acudió a votar en silla de ruedas tras sufrir un derrame cerebral, pero ciudadanos se molestaron.

Sin embargo, cuestionado sobre la opinión de su padre sobre la ruptura y confrontación entre el nuevo gobierno y la Fiscalía de Veracruz, recordó que Herrera Beltrán ya no opinará sobre estos temas, pues se retiró de la política.

“Voto de confianza, si le va bien a un gobernador, le va bien a todo Veracruz; si las acciones que emprenda son por el bien de Veracruz, que le vaya bien (…) Él ya se retiró de la política, mi padre, y se limita a ya no opinar sobre temas políticos”.

Fidel Herrera cumple un mes hospitalizado por derrame cerebralFidel Herrera cumple un mes hospitalizado por derrame cerebralEl exgobernador de Veracruz presenta problemas de movilidad en una pierna, sin embargo su estado de salud es favorable.

En ese sentido, añadió que su padre se encuentra en la Ciudad de México recuperándose del evento neurovascular que padeció el pasado mes de marzo, y por lo pronto regresará a Veracruz, pero sin tintes políticos.

“Está recuperándose del episodio neurovascular, pero está muy bien (…) me da gusto verlo muy bien”, finalizó.

Hijo deslinda a Fidel Herrera de desapariciones forzadas en VeracruzHijo deslinda a Fidel Herrera de desapariciones forzadas en VeracruzEl diputado federal por el partido Verde Ecologista de México, aseguró conocer bien a su padre y aseguró que no participó en este delito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.