*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Abandonan camioneta con cuerpos desmembrados en San Juan Evangelista

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

Se trata de cuatro bolsas con restos desmembrados; hasta ahora no se a confirmado el número de cuerpos ni sus identidades.

Xalapa, Ver.- Automovilistas y vecinos de la zona sur de Veracruz reportaron una camioneta abandonada con bolsas negras que contenían cuerpos desmembrados, sobre la carretera federal 145, entre los municipios de San Juan Evangelista y Juan Rodriguez Clara.

La camioneta color blanco marca Nissan, y con placas de circulación XU85804, se encontraba sobre el tramo carretero que comunica a las congregaciones La Lima y Los Tigres; en la batea se hallaron tres bolsas y una más tirada en el pavimento, de las cuales se percibía olor nauseabundo y había rastros de sangre.

Enfrentamiento deja 5 muertos en zona limítrofe Veracruz-PueblaEnfrentamiento deja 5 muertos en zona limítrofe Veracruz-PueblaUn tráiler fue alcanzado por al menos siete balas sobre el parabrisas. Fue cerrada la circulación.

Hasta el momento ningún grupo delincuencial se ha adjudicado el hecho, y se desconocen el número de cuerpos y sus identidades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Auxiliar y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como autoridades ministeriales que posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Violencia no cesa con nuevo gobierno; 6 homicidios este lunesViolencia no cesa con nuevo gobierno; 6 homicidios este lunesAsesinatos, feminicidos, así como agresiones a policías se registraron este lunes en Veracruz pese a gobierno "del cambio"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.