*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Este es el tan esperado trailer de "Avengers, end game"

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

El trailer ya generó expectativas entre los fanáticos de los superhéroes de Marvel. ¿Cuál es tu teoría?

Ya llegó, ya está aquí, y las teorías comenzaron a desatarse.

El nuevo trailer de Avengers: End game azotó las redes sociales y los fans iniciaron a compartir algunas de sus terorías sobre la posible muerte de Tony Stark (Ironman) luego de que el adelanto de la película que verá la luz en mayo de 2019, inicie con una despedida dedicada a Pepper Potts, "una parte del viaje es el final".

También observamos la reaparición de Hawkeye, que no apareció en Infinity War donde se justificó su ausencia argumentando que disfrutaba de su retiro, pero que regresa para End Game con su alter ego.

Por su parte. Black Widow y Capitán América emprender una nueva misión, y recibiendo la visita de Scott Lang, Ant-man.

Acá van las teorías que han compartido algunos fans. ¿Ustedes qué piensan?

Y bueno, parece que al final Dr Strange nos spoileó desde hace meses:

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.