*

Miércoles 23 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En Coyutla asesinan a mando federal que estaba de vacaciones

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Diciembre 9, 2018

En el bar "Play Platino" fue asesinado el elemento de la Policía Federal Andrés “N” y el carpintero Ezequiel “N”

Xalapa, Ver.-La madrugada de este domingo dos personas que se encontraban en el bar “Play Platino” en el municipio de Coyutla, al norte de la entidad, fueron asesinados a balazos.

Entre las víctimas se encuentra Andrés “N” elemento en activo de la Policía Federal y a Ezequiel “N”, de oficio carpintero.

El bar "Play Platino" se encuentra ubicado en la calle escuadrón 201, de la zona centro de Coyutla y rápidamente elementos municipales acudieron al lugar de los hechos registrados alrededor de las 2 de la mañana, según medios locales.

Matan al coordinador de la Policía Federal en VeracruzMatan al coordinador de la Policía Federal en VeracruzUn comando armado ingresó al restaurante La Bamba en la ciudad de Cardel, y mató a dos policías federales mientras uno más quedó herido.

]

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento el elemento federal radicaba en la Ciudad de México y se encontraba en Coyutla, de donde es originario, al estar de vacaciones.

Los cuerpos fueron levantados por elementos forenses de la Fiscalía General del Estado para realizarles la necropsia de ley.

Por los hechos se inició con la carpeta de Investigación No. UIPJ/DVIII/F4/1683/2018, no obstante no hay información de los responsables de los asesinatos.

Veracruz: asesinan a mando de la Policía Federal, el segundo con Yunes Veracruz: asesinan a mando de la Policía Federal, el segundo con Yunes Su cuerpo maniatado fue encontrado a orillas de la carretera La Tinaja, Cosoleacaque

Acusan a alcalde de Coyutla de golpear a personas con tablaAcusan a alcalde de Coyutla de golpear a personas con tablaEl presidente municipal de Coyutla, junto con elementos de la Policía Municipal, es acusado de privar de la libertad y torturar a personas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.