*

Domingo 23 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Molina desintegra bancada del PRI en el Congreso local

Congreso   /   
Fernanda Castillo  |
 Miércoles, Diciembre 12, 2018

A un mes y días de asumir el cargo el líder de la CNC dejó al tricolor sin fracción legislativa al presentar su renuncia

Xalapa, Ver.- Juan Carlos Molina, líder de la liga de Comunidades Agrarias, y diputado plurinominal del PRI, fue el primero de los 50 legisladores que decidió cambiar de fracción parlamentaria en la XLV legislatura.

El priista envió un oficio a la Junta de Coordinación Política este jueves 12 de diciembre, a sólo un mes siete días de rendir protesta como diputado del tricolor, en el que se declaró independiente.

Molina pelea lo que queda del PRI y quiere la dirigencia estatalMolina pelea lo que queda del PRI y quiere la dirigencia estatalEl diputado asegura que también quieren el cargo algunos “gallos, gallinas y pollos, así como buitres y zopilotes”

El oficio DJMCP/14/2018, dirigido al presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, notifica que decidió renunciar al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe mencionar que la fracción del Revolucionario Institucional se integraba solo por tres legisladores, por lo que la salida del líder campesino pone en riesgo al grupo parlamentario, se tendría que desintegrar.

Incluso, pone en peligro la Secretaría de la Mesa Directiva, pues el nombramiento se otorga a las fracciones en el Congreso. Dicha representación la tiene el priista Jorge Moreno Salinas.

“Es falso, no presté mi helicóptero a Javier Duarte” : Carlos Molina“Es falso, no presté mi helicóptero a Javier Duarte” : Carlos MolinaEchazó haber prestado su helicóptero personal para que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa huyera.

“Verdaderos priistas” decidirán mi permanencia frente al PRI estatal: Américo “Verdaderos priistas” decidirán mi permanencia frente al PRI estatal: Américo Américo Zúñiga negó que los resultados de las votaciones pongan en riesgo el registro o desaparición del Revolucionario Institucional

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino