*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

#LordMinistro: magistrado de Veracruz presume lujos, Poder Judicial lo investigará

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Diciembre 12, 2018

El magistrado Alfonso Eduardo Serrano fue exhibido en redes sociales luego de publicar los lujos que le hacen comparase con George Clooney.

Xalapa, Ver.- En medio del debate nacional sobre la Ley de Remuneraciones y la reducción al salario de magistrados, a la que estos mismos se han rehusado, se suma el caso del ahora llamado en redes #LordMinistro.

Se trata del magistrado veracruzano Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, cuyas fotos circularon en las redes sociales, donde fue severamente criticado por presumir que conduce automóviles de lujo, usa relojes Rolex, y cuenta con una colección de puros que llena la superficie de su escritorio.

En su cuenta de Instagram, el magistrado incluso llega a compararse con el actor George Clooney, o usa expresiones como “hermoso trasero” al referirse un auto Porsche.

Mientras ministros de la Suprema Corte de Justicia y otros integrantes de la alta burocracia mexicana salieron a fijar sus posicionamientos para conservar los privilegios que les aseguran sus cargos, las fotos de #LordMinistro se viralizaron y causaron indignación.

Además, este miércoles el Consejo de la Judicatura anunció que los órganos de disciplina del Poder Judicial de la Federación iniciaron una investigación contra Serrano Ruiz, debido a “la notoriedad que tuvo su conducta”.

Mientras tanto, estas son las opiniones en redes sociales:

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino