*

Domingo 8 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Frente Frío 17 traerá lluvias y bajas temperaturas, Alerta Gris en Veracruz

El miércoles y jueves es probable que un nuevo frente frío afecten al estado de Veracruz.

El Frente Frío No. 17 se aproxima al sur de Veracruz favoreciendo a su paso aumento de nublados y de las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 15 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm principalmente en las cuencas del Papaloapan al Tonalá durante este viernes 14.

Hoy cruza la Península de Yucatán y mañana sábado 15 de diciembre el frente tenderá a alejarse del territorio nacional, por lo que el potencial de precipitaciones disminuirá; no obstante, pueden presentarse nieblas y lloviznas en regiones montañosas y nieblas en zonas de costa.

Los alimentos que te protegerán de enfermedades este inviernoLos alimentos que te protegerán de enfermedades este inviernoAdemás de abrigarse bien, comer estos alimentos le darán a tu cuerpo lo necesario para mantenerse sano esta temporada

La temperatura disminuirá hoy viernes, siendo probable se registre ambiente frío a fresco en regiones montañosas y fresco a templado en zonas de costa hasta mediados de la semana entrante, asimismo existirán condiciones para heladas moderadas a fuertes en zonas serranas durante este fin de semana y parte de la semana por venir.

La masa de aire polar mantiene un evento “Norte” con rachas de 75 a 85 km/h en la costa centro y sur, decreciendo después del mediodía pero aún con rachas frescas mañana sábado. El aire frío producirá un marcado descenso de las temperaturas, siendo más notable en horas de la noche-madrugada de sábado a martes, cuando se presenten temperaturas inferiores a 0°C en sectores altos (valle-montaña) con fuertes heladas, mientras que en el día dominaría un ambiente fresco a templado.

El miércoles y jueves es probable que un nuevo frente frío afecten al estado de Veracruz, aumentando el potencial de lluvias en varias zonas de la entidad y asociado con evento de Norte fuerte en la costa, oleaje elevado y descenso de temperatura.

10 datos curiosos que debes saber sobre el invierno10 datos curiosos que debes saber sobre el inviernoEl hemisferio norte se prepara para fuertes heladas y nevadas, lluvias y bajas temperaturas.

       

Visitas:


Entretenimiento