*

Jueves 22 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Desaparece joven de 15 años en el puerto de Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Diciembre 14, 2018

Julián Flores Oliva fue visto por última vez el pasado 10 de diciembre en su domicilio en el Fraccionamiento Reforma

Xalapa, Ver.- Julián Flores Oliva, de 15 años de edad fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes lo vieron por última vez el pasado lunes 10 de diciembre en su domicilio, en el Fraccionamiento Reforma de Veracruz.

El joven estudiante del primer semestre de bachillerato fue buscado por su madre sin embargo no tuvo éxito, y no dio referencias sobre a qué lugar acudiría al salir de casa.

De acuerdo con su madre, la señora Griselda Oliva Romero, el hermano del menor lo vio salir con su mochila y su computadora, pero desconocen si se dirigía a realizar alguna tarea o se dirigía a su escuela.

Julián mide 1.70 metros de altura, es delgado, y como señas particulares, tiene una cicatriz de aproximadamente 3 centímetros de largo sobre su ceja izquierda.

Hasta ahora, se sabe que el menor vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, y no recuerdan el color de su camisa.

Su madre refiere que presumían que tal vez habría ido directamente con su familia paterna, pero al consultarlos dijeron desconocer el paradero del joven.

La familia ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz el pasado miércoles, y se abrió una carpeta de investigación.

En caso de contar con información del paradero del menor, se pide llamar al 2295060759, o enviar mensaje al 2294361161.

Veracruz: ¿Cómo actuar ante la desaparición de un familiar?Veracruz: ¿Cómo actuar ante la desaparición de un familiar?Organizaciones de la sociedad civil como el Colectivo por la Paz, destacan algunas diligencias básicas a seguirse en caso de desaparición.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.