*

Lunes 25 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Leve recuperación de temperaturas para Veracruz, disminuye potencial de lluvias

Se esperan fuertes heladas en zonas de montaña, el viento del norte pierde importancia.

El Frente Frío 17 se encuentra sobre el Noroeste del Mar Caribe y su masa de aire frío cubriendo el Golfo de México y Vertiente Oriental, donde continuará modificando gradualmente sus características térmicas, tal situación apoyará durante este fin de semana la disminución en el potencial de lluvias en gran parte del estado de Veracruz.

No se descartan nieblas y lloviznas aisladas, especialmente en la zona montañosa; sin embargo, se desactiva la Alerta Gris.

“Aquí estoy, mire, humildemente pero no me mata el frío”: José“Aquí estoy, mire, humildemente pero no me mata el frío”: JoséEn Xalapa los pobres se cubren del frío con lonas del PRI; les regalan lonas y cobertores en campaña, pero en invierno se olvidan de ellos.

El viento del Norte durante este sábado con algunas rachas de 40 a 45 Km/h en la costa centro sur, perdiendo importancia y se espera ambiente diurno fresco a relativamente frío y probables heladas severas por las noches madrugadas en el municipio de Perote, las faltas del Pico de Orizaba, la Sierra de Misantla y de Huayacocotla, y las cercanías a la región Naolinco-Xalapa-Orizaba.

Se recomienda mantenerse atentos al pronóstico del clima, y tomar las medidas preventivas correspondientes.

Coneval: 415 mil veracruzanos se suman a la pobrezaConeval: 415 mil veracruzanos se suman a la pobrezaLa población en situación de pobreza aumentó un 4.2 por ciento en el estado de Veracruz entre los años 2014 y 2016.

       

Visitas:


Entretenimiento