*

Domingo 21 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Fuerte movilización policial por presunto secuestro en Boca del Río

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Diciembre 15, 2018

Además se reporta una persona herida de bala sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Veracruz, Ver.- Un fuerte operativo policial sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río tuvo lugar durante la tarde de este sábado ante el presunto secuestro de una persona sobre esa vialidad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, alrededor de las 15:30 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre dicho bulevar, mientras se realizaba la privación de la libertad.

Balean a policías ministeriales en Nogales, uno muereBalean a policías ministeriales en Nogales, uno muereLos elementos se desplazaban en una camioneta oficial por Camino Nacional, a la altura del Súper Che; se reporta un herido

Se trató de sujetos a bordo de dos vehículos que interceptaron una camioneta de donde se llevaron al conductor; una persona resultó lesionada en estos hechos.

Al arribo de los cuerpos de seguridad, Policía Naval, Seguridad Pública y Fuerza Civil, se observaron varios casquillos y algunas manchas de sangres sobre el pavimento.

Hasta el momento no se ha dado parte oficial de los hechos, y se sabe que se echará mano de las cámaras de vigilancia para obtener más información.

Maestros piden adelantar vacaciones ante robos de aguinaldoMaestros piden adelantar vacaciones ante robos de aguinaldoLos profesores tienen temor a las extorsiones y privaciones de la libertad de parte de la delincuencia organizada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.