*

Domingo 21 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Mueren otras dos personas tras ataque a familia en Atzacan

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Diciembre 15, 2018

Se trata de tres personas heridas en el ataque que cobró tres vidas inicialmente, entre ellas la de una menor de edad.

Xalapa, Ver.- Dos de las tres personas que resultaron heridas en un ataque armado a una familia del municipio de Atzacan, fallecieron durante el viernes mientras se encontraban hospitalizadas.

Se trata de Juana Anayeli Aladino Morales de 21 años -estudiante de Bachillerato- y Sebastián Morales Flores de 22 años – empleado-.

Masacran a tres en Atzacan, incluida una menorMasacran a tres en Atzacan, incluida una menorEn la vivienda se encontraba una camioneta de redilas con bidones y garrafas, posiblemente con combustible robado

El pasado jueves por la noche, un comando armado irrumpió en la vivienda de una familia en la Colonia Revolución, donde fue hallada una camioneta de redilas con bidones y garrafas, posiblemente con combustible robado.

En el ataque, murieron de manera inmediata un hombre y una mujer, así como una menor de edad; los heridos fueron trasladados al hospital regional de Río Blanco.

Hasta ahora, sólo sobrevive una mujer de aproximadamente 38 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la pierna y se encuentra fuera de peligro.

Acribillan a tres sobre la carretera Córdoba - Veracruz, en AmatlánAcribillan a tres sobre la carretera Córdoba - Veracruz, en AmatlánTres jóvenes fueron acribillados en la comunidad de Rancho Trejo, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.