*

Miércoles 18 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Circula fotografía del cadáver de Juan Gabriel

La imagen desmiente el retorno del divo que tanto ha conmocionado a las redes sociales

Luego de que el exmánager y amigo de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, asegurara que estaba vivo y que regresaría, una fotografía del cantautor fallecido ha desmentido esta teoría.

La revista de espectáculos TvNotas publicó en su edición de esta semana una imagen de Juan Gabriel muerto.

No sólo compartieron la imagen, sino que difundieron el acta de fallecimiento de Juan Gabriel.

Según el documento del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, murió por causas naturales.

"Especialmente enfermedades cardiovasculares arterioscleróticas; las arterias coronarias y aorta se taparon y le dio un infarto"

La revista explicó que la persona que les hizo llegar a su redacción tanto la foto como el acta les pidió permanecer en el anonimato.

Intereses económicos serían las razones por las que Muñoz ha insistido en que el Divo de Juárez sigue con vida.

La fuente anónima detalló que la decisión de dar a conocer esta información para que ya dejen descansar a Juan Gabriel.

El hermetismo alrededor del cantautor provocó varias sospechas alrededor de su muerte, sin embargo, habría sido la misma familia de Juan Gabriel la que ordenó que no se dieran detalles del fallecimiento.

"La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel"

Desde hace unas semanas se desató una versión según la cual el intérprete mexicano estaría vivo y planeando su reaparición.

Fue Joaquín Muñoz quien ofreció una conferencia para asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte y planeaba regresar a la escena pública, primero, el pasado 15 de diciembre.

Sin embargo, llegada la fecha, Muñoz dijo que Juan Gabriel en verdad reaparecería el próximo 7 de enero.

Si las fotografías y demás documentos presentados por la revista de espectáculos fueran reales, se confirmaría que el cantante está muerto. 

En Rusia comparan a Juan Ga con Michael JacksonEn Rusia comparan a Juan Ga con Michael JacksonUn youtuber ruso y su madre, compartieron sus reacciones al ver el video del concierto de Juan Gabriel en El Palacio de Bellas Artes

Juárez se rinde ante Juanga; se vuelca para recibir sus cenizasJuárez se rinde ante Juanga; se vuelca para recibir sus cenizasEl cortejo hizo parada en Semjase, escuela de música que fundó El Divo

Juan Gabriel escribió carta a Peña; se desconoce el paradero de sus restosJuan Gabriel escribió carta a Peña; se desconoce el paradero de sus restosLa familia del cantante ha solicitado privacidad, y por el momento no darán a conocer el lugar donde se encuentran.

       

Visitas:


Entretenimiento