*

Domingo 18 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Viento del norte derriba cinco árboles en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

Además del árbol caído sobre la calle Venustiano Carranza, se suman otros cuatro incidentes.

Xalapa, Ver.- Al menos cinco árboles han sido derribados por el viento de norte derivado del paso del Frente Frío 18 en la ciudad de Xalapa, reportaron las autoridades de Protección Civil Municipal.

El primero fue un árbol del parque María Enriqueta cayó sobre un autobús de pasajeros este jueves en la calle Venustiano Carranza de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 10:30 horas de esta mañana, provocando daños a la unidad de transporte, y bloqueando el paso hacia la calle Roble.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como del Heróico cuerpo de Bomberos; no hay personas lesionadas.

Testigos señalan que el autobús sólo llevaba una pasajera, quien junto con el operador de la unidad sólo padecieron del susto del impacto, sin que resultaran con lesiones de gravedad

Sin embargo, PC reportó que también fueron derribados otros cuatro árboles en las colonias Lomas de Casa Blanca, independencia, Predio de la Virgen, y Museo.

Todos los incidentes fueron atendidos, sin embargo, se pide a la población mantenerse alejada de postes y cables de luz en caso de una posible caída.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.