*

Lunes 17 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Duartista recién liberado aprovecha y hace compras navideñas en Xalapa

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Diciembre 21, 2018

El exfuncionario fidelista y duartista, Francisco Valencia, fue observado este viernes realizando compras en Liverpool

Xalapa, Ver.- Aprovechando su reciente liberación, el exfuncionario fidelista y duartista, Francisco Valencia, fue observado este viernes realizando compras en la tienda departamental Liverpool, de la Plaza Américas de esta capital.

Valencia obtuvo su libertad el pasado 4 de diciembre; estuvo preso luego de ser señalado por por un desfalco de 435 millones de pesos en las Cuentas Públicas 2013 y 2014 en la CAEV; ahora seguirá su proceso en libertad, luego de que la jueza Alma Aleida Sosa hiciera una revisión a sus medidas cautelares.

Fue detenido el 31 de marzo de 2017.

El exfuncionario dedicado al negocio restaurantero, figuró y se codeó con la élite priísta de Veracruz; específicamente con los exgobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, quienes lo apadrinaron en la inauguración de sus restaurantes Vinissimo.

VIDEO: Francisco Valencia VIDEO: Francisco Valencia "aplaude" a Cuitláhuac al salir de prisión"Me siento muy bien (…), con este cambio de gobierno prevalece la división de poderes", dijo al salir de Pacho Viejo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.