*

Domingo 18 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Joven suicida se arroja sobre cables de luz en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Diciembre 21, 2018

Buscando suicidarse un joven se aventó desde el segundo piso de su casa, pero cayó sobre cables de luz y recibió una descarga

Xalapa, Ver.-Un joven intentó suicidarse tirándose desde el segundo piso de su vivienda en Xalapa, hecho que fue captado en vivo por medios locales, sin embargo cayó sobre cables de luz que le dieron una descarga pero evitaron que llegara al piso.

El joven, quien responde al nombre de Miguel, estuvo por más de una hora amagando con lanzarse a la calle, captando la atención de vecinos e incluso medios de comunicación.

El incidente ocurrió en la Colonia Revolución, Calle Lorenzo Zavala, cuando aproximadamente a las 6 de la tarde el suicida subió al segundo piso y desde un barandal buscaba el momento para arrojarse.

Graban momento de suicidio en Torre Ánimas de XalapaGraban momento de suicidio en Torre Ánimas de XalapaCaptan los hechos al otro extremo de la carretera Xalapa-Veracruz; pensaron que se estaba sacando “selfies” (SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

Se reportó que Miguel posiblemente estaba bajo los efectos de un estupefaciente, por lo que sus familiares no lo pudieron convencer para que ingresara a su hogar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y bomberos, quienes incluso intentaron poner una camioneta sobre la acera para tratar de evitar un impacto desde el segundo piso en caso de que se tirara.

Tras varios minutos el joven se aventó y cayó sobre cables, recibiendo una descarga eléctrica.

Los elementos de emergencia lo retiraron de los cables para ingresarlo a su hogar y de acuerdo con los primeros reportes pese a la descarga se encuentra con vida y solo con lesiones.

Mujer se suicida, “Ojalá te pudras en el infierno”, escribió a su parejaMujer se suicida, “Ojalá te pudras en el infierno”, escribió a su parejaSe habría suicidado frente a sus dos hijos, el mayo de 4 años, el otro de 8 meses de edad

Matan a dos eloteros en la colonia Progreso, en XalapaMatan a dos eloteros en la colonia Progreso, en XalapaLos hechos ocurrieron en el mismo sitio donde el pasado 8 de mayo un joven fue asesinado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.