*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Instagram: tu #bestnine 2018 paso por paso

Sociedad   /   
Arantxa Atl  |
 Sábado, Diciembre 22, 2018

Como cada año, la comunidad de Instagram hace su recuento anual de las fotografías más gustadas.

Como cada año las redes sociales se preparan para cerrar con un balance anual de lo que hicimos en los últimos 12 meses, uno de estos es el famoso #bestnine de Instagram.

Además, es quizá el más complicado de conseguir, mientras Facebook nos comparte un recuento hecho para compartir, el de Instagram hay que buscarlo en una web externa.

Estudiantes casi mueren por consumir la ''Llamarada Moe''Estudiantes casi mueren por consumir la ''Llamarada Moe''Tres alumnos fueron llevados a un hospital por intoxicación luego de mezclar jarabe para la tos y refresco

Estos son los pasos que debes seguir para conseguirlo y sumarte a la ola de instagramers que publican las fotografías con más likes en sus perfiles.

1. ¡OJO! Debes tomar en cuenta esto: tu cuenta de Instagram debe ser pública, así que si tu configuración es privada, debes ir a las herramientas para cambiarlo.

Una vez resuelto…

2...Memoriza tu nombre de usuario, es vital, porque te lo pedirá la página a que debes ingresar acontinuacióm.

3. Ve a https://2017bestnine.com/ e ingresa tu nombre de usuario.

¡Ojo! Este es el botón que dejará inservible tu celular en caso de robo¡Ojo! Este es el botón que dejará inservible tu celular en caso de roboEl ladrón no se saldrá con la suya si logras dejar inhabilitado tu Smartphone

4. Después de unos segundos se desplegará tu imagen, que debes descargar; en algunos casos se guarda de manera inmediata en el carrete.

5. Publica tu best nine en Instagram.

Así de fácil, ¡ya lo tienes! Comparte en tu perfil tus mejores nueve fotos según el gusto de tus contactos.

¿Frío? Checa las nuevas chamarras inspiradas en cobijas¿Frío? Checa las nuevas chamarras inspiradas en cobijasLa diseñadora mexico-estadounidense Brenda Equihua se dio a la tarea de diseñar prendas de moda con las típicas cobijas San Marcos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino