*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Un menor de edad lesionado por pirotecnia en Coatzintla

Nación   /   
Fernanda Castillo  |
 Martes, Diciembre 25, 2018

Los hechos se registraron en el municipio de Coatzintla, donde un adolescente de 14 años resultó con lesiones en su mano

Xalapa, Ver. -  A consecuencia de los festejos de navidad, la secretaría de Protección Civil reportó un menor de edad lesionado por la exposición de pirotecnia.

Los hechos se registraron en el municipio de Coatzintla, donde un adolescente de 14 años resultó con lesiones en su mano de primer y segundo grado.

Explota bodega clandestina de pirotecnia en MisantlaExplota bodega clandestina de pirotecnia en MisantlaSe habla de seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

La titular de la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, confirmó que fue el incidente más grave que se reportó; el menor de edad fue trasladado al hospital regional de Poza Rica, donde fue atendido por las quemaduras en primer y segundo grado.

“No tenemos ningún incidente grave, la única situación que nos reportaron fue en Coatzintla, un joven de 14 años que sufrió quemaduras por pirotecnia”, comentó la ex diputada local.

Tultepec: las tragedias que trajo la pirotecniaTultepec: las tragedias que trajo la pirotecniaEn 16 años han muerto 81 personas en 37 explosiones por almacenar pólvora y fabricar piroctenia

Foto: Milenio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.