*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a estudiante de la BUAP en San Juan Evangelista

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Diciembre 26, 2018

Los sicarios descarrilaron el auto en el que viajaba y después le dispararon en la cabeza; dejaron con vida a su abuela

Xalapa, Ver.-Este miércoles fue ejecutado un joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de San Juan Evangelista, al sur del Estado de Veracruz.

La víctima conducía un automóvil Mustang color negro, en el cual también se trasportaba una mujer mayor, su abuela, quien resultó con lesiones.

Asesinan a mujer migrante y a fundador de Morena en San Juan EvangelistaAsesinan a mujer migrante y a fundador de Morena en San Juan EvangelistaEn dos hechos distintos, dos personas fueron asesinadas y otras más resultaron heridas, horas después del hallazgo de cuerpos desmembrados.

La víctima respondía al nombre de Libni Antonio Macuil Teodoro, estudiante de Medicina y Zootecnia en la BUAP.

Según información de medios locales trascendió que el joven era originario de Matías Romero, Oaxaca y fue asesinado a balazos sobre la carretera federal 185 Transístmica.

Alcalde de San Juan Evangelista sufre ataque de comando armadoAlcalde de San Juan Evangelista sufre ataque de comando armadoLos hechos acontecieron en el entronque que conduce hacia la cabecera municipal sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán

Tras recibir varios impactos de bala el coche terminó cayendo en un riachuelo y los sicarios le dispararon en la cabeza dejando un narcomensajes supuestamente dirigido al exalcalde de Jesús Carranza, Gilberto Guillén.

Los victimarios respetaron la vida de Carmen Ventura Campos, quien relató que viajaban de Coatzacoalcos a Matías Romero cuando fueron atacados.

Se suicida ex alcalde de San Juan Evangelista, Faustino LagunesSe suicida ex alcalde de San Juan Evangelista, Faustino LagunesDe manera extraoficial, se dio a conocer que el ex - presidente municipal, Faustino Lagunes Rivera, se ahorcó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.