*

Viernes 28 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Ocho alcaldes de Veracruz intentaron inflar presupuesto 2019

Congreso   /   
Fernanda Castillo  |
 Jueves, Diciembre 27, 2018

Al no contar con una explicación de cómo se aumentarían los ingresos, los diputados locales determinaron no aprobar sus leyes.

Xalapa, Ver.- La comisión de Hacienda Municipal determinó no validar los proyectos de ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2019 a ocho municipios, pues los alcaldes intentaron inflar su recaudación anual.

Al no contar con una explicación de cómo se aumentarían los ingresos, los diputados locales determinaron no aprobar sus leyes, por lo que las ocho comunas tendrán que ejercer el mismo presupuesto de este año.

Habitantes de 16 municipios en Veracruz padecen heladasHabitantes de 16 municipios en Veracruz padecen heladasAyahualulco es una de las demarcaciones más vulnerables en la temporada invernal.

El presidente de la comisión de Vigilancia del Congreso local, Eric Domínguez Vázquez, confirmó que las demarcaciones son Acayucan, Catemaco, Cosoleacaque, Emiliano Zapata, Iztaczoquitlán, Tamiahua, Tantoyuca y Zacualpan.

“Se hizo un análisis de los 212 leyes de ingresos, se analizaron y hoy se van a votar. Alrededor de 15 se encontraron con irregularidades y se les negó la ley de ingresos a seis, por estar muy alterados”.

Sindicalizados municipales de Coatzacoalcos en paro por violación al contratoSindicalizados municipales de Coatzacoalcos en paro por violación al contratoLos integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales detallaron que sin ninguna explicación el incremento salarial no se reflejó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino