*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a embarazada y a su pareja en Martínez

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Diciembre 30, 2018

Fueron asesinados a balazos en su domicilio poco antes de la madrugada de este domingo

Xalapa, Ver.-Una mujer embarazada junto con su pareja fue ejecutada en su hogar en el municipio de Martínez de la Torre.

La mujer de nombre Ivonne González Pérez y Manuel Antonio Parada Benavides, ambos de 38 años de edad, fueron asesinados a balazos en el domicilio situado en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Guadalupe Victoria, a un costado del 87 Batallón de Infantería.

Empleados municipales son asesinados en Martínez de la TorreEmpleados municipales son asesinados en Martínez de la TorreUna de las víctimas fue identificada como Rodolfo Pérez García, quien se desempeñaba como jefe de seguridad en empresas del alcalde.

Minutos antes de la madrugada de este domingo los cuerpos de emergencia y seguridad recibieron una llamada de los vecinos, quienes reportaron una serie de detonaciones con arma de fuego.

Al llegar a la vivienda los paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimar a la pareja, pero fallecieron en el lugar de los hechos.

Cuelgan narcomantas en cuartel militar y escuela de Martínez de la TorreCuelgan narcomantas en cuartel militar y escuela de Martínez de la TorreLas mantas amanecieron colgadas este viernes en el 87° Batallón de Infantería y el jardín de niños María Enriqueta.

Martínez de la Torre, un municipio rico con habitantes pobresMartínez de la Torre, un municipio rico con habitantes pobres De esta ciudad se exporta limón a más de 21 de países. Sin embargo, casi la mitad de su población tiene carencias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.