*

Domingo 21 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cuerpo de taxista vendado y con el tiro de gracia

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Diciembre 30, 2018

Fue asesinado en el municipio de San Andrés Tuxtla e identificado por sus familiares como José Luis Chagala Escribano

Xalapa, Ver.-A través de redes sociales se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de San Andrés Tuxtla, en la parte sur del Estado de Veracruz.

El cadáver fue localizado en la localidad de Salto de Eyipantla y según trascendió se trata de un taxista de la comunidad El Popotal, quien había desaparecido desde el viernes pasado.

“No más violencia, no más secuestros”, exigen en San Andrés Tuxtla“No más violencia, no más secuestros”, exigen en San Andrés TuxtlaCiudadanos de San Andrés Tuxtla, realizaron una marcha pacífica para exigir justicia tras el asesinato de la empresaria Evelyn Sifuentes.

El ruletero estaba vendado y habría perdido la vida a consecuencia de un balazo en la cabeza, siendo localizado por campesinos de la zona este domingo.

Posteriormente fue identificado por sus familiares como José Luis Chagala Escribano, de 24 años de edad, quien fue privado de su libertad mientras trabajaba.

Personas en estado de ebriedad hieren a 2 policías en San Andrés TuxtlaPersonas en estado de ebriedad hieren a 2 policías en San Andrés TuxtlaAdemás, la patrulla en la que viajaban los uniformados resultó con impactos de bala; los agresores utilizarían el arma de los policías

Veracruz “bajo el agua”, ciudades, pueblos y comunidades inundados  Veracruz “bajo el agua”, ciudades, pueblos y comunidades inundados El Frente Frío Número 6 pone en peligro a 23 municipios y autoridades alertan por golpe de agua para las próximas horas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.