*

Lunes 25 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Se calcina camioneta con huachicol en Ixtaczoquitlán

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Diciembre 31, 2018

Los "chupaductos" se encontraban ordeñando un poliducto que pasa por el lugar y pese al incendio no hubo lesionados

Xalapa, Ver.-Huachicoleros tuvieron que abandonar una camioneta en la que transportaban varios bidones de gasolina robada en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Lo anterior luego de que el vehículo se incendió, quedando completamente calcinado dentro de unos campos de cultivo en la comunidad de Zapopan.

Aseguran en Tierra Blanca vehículos usados para huachicolAseguran en Tierra Blanca vehículos usados para huachicolDe acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, se trata de seis vehículos con reporte de robo.

Los "chupaductos" se encontraban ordeñando un ducto que pasa por el lugar y pese al incendio no se generaron explosiones ni se registraron heridos.

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal resguardaron la unidad, en espera de que la camioneta fuera remolcada y retirada una vez que fue consumida por las llamas.

El siniestro se registró alrededor de las 12 horas, de acuerdo al reporte, cuando la unidad salía de la zona de ductos y el posible calentamiento originó que se incendiara junto con los bidones de hidrocarburo robado.

¿De qué va el plan contra el huachicol de AMLO?¿De qué va el plan contra el huachicol de AMLO?Desde cuántos barriles se roban diariamente, hasta cómo se busca combatir este delito

Detectan punto de venta de huachicol cerca de la Aduana de Veracruz Detectan punto de venta de huachicol cerca de la Aduana de Veracruz No hubo detenidos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.