*

Domingo 18 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

A balazos matan a uno y dejan heridos a cuatro, entre ellos un menor

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Enero 1, 2019

En motocicleta grupo armado abrió fuego en contra de personas que se encontraban conviviendo en Córdoba

Xalapa, Ver.-Un hombre muerto y cuatro heridos, incluyendo a un menor de 15 años de edad, fue el resultado de un ataque armado en Córdoba, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la avenida 15, en la colonia Márquez Hoyos, aproximadamente a las 2 de la tarde.

Las víctimas se encontraban en el recalentado por el inicio del año 2019, pero al lugar llegaron sujetos a bordo de una motocicleta disparándoles para luego darse a la fuga.

Campesinos hallan cuerpos de tres ejecutados en AtzalanCampesinos hallan cuerpos de tres ejecutados en AtzalanDos de los tres cadáveres estaban maniatados y a uno incluso le faltaba una parte de la quijada

El ataque dejó un saldo de cinco personas heridas, incluido el menor, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.

Según se informó, falleció Miguel Alejandro Báez Orrantia y los cuatro lesionados fueron identificados como César "N", de 22 años; Daniel "N", de 29 años; Alexander "N", de 25 años y el menor de edad, quienes permanecen en estado delicado.

Aunque elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda, no lograron detener a los responsables.

Festejos por 2019 deja mutilados e incendios por pirotecniaFestejos por 2019 deja mutilados e incendios por pirotecniaEn el municipio de Huatusco un menor de edad perdió dos dedos por usar cohetes según la Secretaría de Protección Civil

Asesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; la habrían apuñalado y estranguladoAsesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; la habrían apuñalado y estranguladoEl cadáver de Mónica Cházaro Martínez fue encontrado a un castado de Laguna de Lagartos, en el Infonavit Las Brisas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.