*

Martes 21 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tras supuesto secuestro liberan a dos en Poza Rica

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Enero 1, 2019

Un hombre habría recibido cuatro balazos y liberado con una mujer por sus secuestradores en Coatzintla

Xalapa, Ver.-La noche de este 31 de diciembre un varón y una mujer habrían sido liberados en la comunidad de Tres Flechas, Coatzintla, tras ser víctimas de un secuestro.

Los dos se encontraban heridos y el hombre recibió disparos de armas de fuego. Tras quedar en libertad de sus captores fueron trasladados al IMSS de Poza Rica, según informaron medios locales.

Se trata de la señora L. G. C., de 39 años de edad; así como G. M. M., de 29 años, quien presenta 4 impactos de bala. Ambos permanecen internados.

Campesinos hallan cuerpos de tres ejecutados en AtzalanCampesinos hallan cuerpos de tres ejecutados en AtzalanDos de los tres cadáveres estaban maniatados y a uno incluso le faltaba una parte de la quijada

A golpes comienzan el 2019 en el puerto de VeracruzA golpes comienzan el 2019 en el puerto de VeracruzSe reportaron al menos 5 heridos en batalla campal en el bulevar de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Asesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; la habrían apuñalado y estranguladoAsesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; la habrían apuñalado y estranguladoEl cadáver de Mónica Cházaro Martínez fue encontrado a un castado de Laguna de Lagartos, en el Infonavit Las Brisas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.