*

Lunes 22 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

A golpes comienzan el 2019 en el puerto de Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Enero 1, 2019

Se reportaron al menos 5 heridos en batalla campal en el bulevar de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Xalapa, Ver.-Hombres y mujeres terminaron agarrándose a golpes en el primer amanecer del 2019 en el bulevar de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

La gresca, ocurrida a la altura de la estatua del migrante, provocó varias personas heridas sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Como es costumbre decenas de personas acudieron al bulevar para disfrutar del primer amanecer de 2019, así como convivir con sus familiares y amigos.

Familias reciben primer amanecer de 2018 en VeracruzFamilias reciben primer amanecer de 2018 en VeracruzVeracruzanos y turistas disfrutaron de la tradicional bienvenida al lado del mar

Sin embargo un par de adultos comenzaron una discusión a golpes y cuando se acercaron sus conocidos para tranquilizarlos la pelea se desató.

Además de puñetazos y hasta zapatazos los involucrados utilizaron objetos para golpearse como piedras.

Luego de que se calmaron los ánimos se reportaron más de cinco heridos, uno de ellos de gravedad, sin que las autoridades pusieran orden.

Fotos, cortesía Cinthia Zúñiga

Asesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; la habrían apuñalado y estranguladoAsesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; la habrían apuñalado y estranguladoEl cadáver de Mónica Cházaro Martínez fue encontrado a un castado de Laguna de Lagartos, en el Infonavit Las Brisas

Diez asesinatos que cimbraron Veracruz en 2018Diez asesinatos que cimbraron Veracruz en 2018Las muertes de policías, enfermeras, reporteros, estudiantes, profesores y políticos sacudieron la opinión pública

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.