*

Miércoles 26 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a vendedor de piratería en Las Trancas

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Enero 2, 2019

Según testigos un sujeto pasó corriendo y comenzó a dispararle a un comerciante de discos “piratas”

Xalapa, Ver.-La noche de este miércoles un vendedor de discos y películas “piratas” fue asesinado a balazos en la localidad de Las Trancas, entre los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata.

De acuerdo con testigos el asesino pasó corriendo y disparó al menos en cuatro ocasiones en contra del comerciante.

Cisneros soslaya casi una decena de asesinatos en el sur del EstadoCisneros soslaya casi una decena de asesinatos en el sur del EstadoEl titular de la Segob dijo que desde el 20 de diciembre no hay ningún homicidio doloso en esta zona de la entidad, la realidad lo desmiente

El homicidio se registró aproximadamente a las 20:30 horas y el vendedor quedó tirado en el piso ante la sorpresa de ciudadanos que estaban en una parada de autobús cercana.

Los presentes llamaron a los cuerpos de auxilio, sin embargo cuando llegaron los paramédicos a revisar a la víctima ésta ya se encontraba sin vida.

En Coatza compraron motos Harley para seguridad, pero tiran aceiteEn Coatza compraron motos Harley para seguridad, pero tiran aceiteCada unidad costó 200 mil pesos al ayuntamiento, pero en redes sociales evidenciaron que algunas tienen fugas de aceite

Madre de secuestrado clama ayuda a titular de la SegobMadre de secuestrado clama ayuda a titular de la SegobLa mujer pagó el rescate de su hijo secuestrado en diciembre; Eric Cisneros solo señaló ineficacia del fiscal Jorge Winckler

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.