*

Lunes 25 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

31 colonias de Xalapa permanecerán sin agua por 48 horas

Xalapa   /   
Arantxa Atl  |
 Miércoles, Enero 2, 2019

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento informó que realizarán trabajos en la bomba del cárcamo Jaramillo.

Xalapa, Ver.- A partir de este 2 de enero, al menos 31 colonias de Xalapa serán afectadas con la suspensión del servicio de agua potable por motivos de trabajos de mantenimiento, por al menos 48 horas.

De acuerdo con lo informado por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, se llevará a cabo la sustitución de flecha de línea de la bomba de cárcamo Jaramillo.

La zona más afectada, detallan en un boletín, será la del Cerro del Estropajo.

Las colonias en las que será suspendido el servicio, son:

9 de Abril,

Loma Bonita

Ejidal

Comercio

Guadalupe Victoria

Lomas de Chapultepec

Altamira

Ucisver

Jaramillo

Colinas de Xalapa

Veracruz

Porvenir

Ampliación Loma Bonita

Parcelas

Represillas

Insurgentes

Veracruz

Nacimiento

Mesa del Guayabo

Ampliación 21 de Marzo

Brisas del Sedeño

Ampliación Brisas del Sedeño

Renacimiento

Nuevo Renacimiento

Unidad Antorchista

18 de marzo

Solidaridad

Víctimas del 6 de Septiembre

El Diamante

Nahui Ollin

Cañada

Trabajadores de CMAS Xalapa podrían demandar a su líder sindicalTrabajadores de CMAS Xalapa podrían demandar a su líder sindicalAnte el incumplimiento de pagos de sus ahorros, los empleados sindicalizados anunciaron que procederán legalmente

Trabajadores de CMAS Xalapa desconocen al líder sindicalTrabajadores de CMAS Xalapa desconocen al líder sindicalIntegrantes del sindicato de Empleados y Trabajadores CMAS, mantienen tomadas las oficinas sindicales, en demanda del pago de sus ahorros.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.