*

Martes 21 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Matan a dos este jueves en Las Choapas

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Enero 3, 2019

Por la tarde un hombre fue asesinado afuera de una tienda de abarrotes; en la noche sujetos dispararon y mataron al conductor de un vehículo

Xalapa, Ver.-La violencia continúa imparable en el Estado. Este jueves fueron asesinadas dos personas en el municipio de Las Choapas en hechos diferentes.

La primera víctima fue agredida a balazos afuera de una tienda de abarrotes situada en la calle Revolución de la colonia Mario Rosado. El asesino escapó posiblemente con la ayuda de un cómplice en una motocicleta.

Secuestran a joven a plena luz del día en centro de AcayucanSecuestran a joven a plena luz del día en centro de AcayucanIris González fue privada de la libertad por un grupo de hombres armados cuando se encontraba en un local del centro del municipio

El otro caso se registró después de las 9 de la noche cuando dos sujetos dispararon en contra de un automóvil en la calle Libertad, en la colonia San José del Carmen.

Según medios locales en conductor perdió la vida durante la agresión y fue identificado por su alias de “El Chucky”.

Asesinan a mujer embarazada en colonia La Sidra, de CórdobaAsesinan a mujer embarazada en colonia La Sidra, de CórdobaVecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer asesinada; el cuerpo presentaba dos impactos de bala.

Policía de Cuitláhuac inventa historia para justificar abusos a estadounidensesPolicía de Cuitláhuac inventa historia para justificar abusos a estadounidensesEl Informe Policial Homologado describe detonaciones de armas largas de los detenidos, pero pruebas de rodizonato de sodio fueron negativas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.