*

Miércoles 26 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

El diputado Bingen Rementería genera miles de comentarios en Facebook

Política   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Enero 4, 2019

Bingen Rementería, diputado local, publicó una imagen de su familia y tuvo 18 mil likes; los comentarios también fueron miles

Una fotografía familiar del diputado local en Veracruz, Bingen Rementería Molina, provocó miles de comentarios.

Publicada el primero de enero de 2019 en su Facebook verificado, recibió miles de comentarios en alusión a él, su padre y sus hermanos.

Bingen Rementería es hijo de Julen Rementería, ex secretario de Obras Públicas de Miguel Ángel Yunes y actual senador de la República por el PAN.

 

Y los comentarios siguen.

Diputados panistas revisarán asignación de contratos millonarios a José ManchaDiputados panistas revisarán asignación de contratos millonarios a José ManchaUno de ellos es Bingen Rementería, hijo de Julen Rementería, quien adjudicó obras desde la SIOP.

Veracruz y sus parquímetros, la polémica herencia de Julen RementeríaVeracruz y sus parquímetros, la polémica herencia de Julen RementeríaEl candidato al Senador de la República guarda un capítulo oscuro dentro de la administración pública: la concesión de parquímetros

Tema de contratos Julen Rementería- Mancha llega al SenadoTema de contratos Julen Rementería- Mancha llega al SenadoEl congreso de la unión podría exhortar a diversas dependencias del gobierno de Veracruz para investigar los presuntos delitos de Rementería

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.