*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Cultura

Cinema 21, la nueva opción para cinéfilos en Xalapa

Cultura   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Enero 5, 2019

Ahora en Xalapa, existe una nueva opción para los y las amantes del cine, y además en el corazón de la Atenas Veracruzana

¿Te imaginaste ir al cine, ver tu película favorita con una cerveza o un mezcalito? Pues ahora en Xalapa, existe una nueva opción para los y las amantes del cine, en la entraña de la Atenas Veracruzana.

Se llama Cinema 21, y de acuerdo con el staff de este nuevo proyecto, el motivo será exhibir largometrajes que tienen muy pocas posibilidades de ser proyectados en las salas nacionales comerciales.

¿Quién es el que anda ahí? 5 canciones para recordar a Gabilondo Soler¿Quién es el que anda ahí? 5 canciones para recordar a Gabilondo SolerUn día como hoy, pero de 1907, nació en Orizaba, Veracruz, Francisco Gabilondo Soler

“Queremos que el espectador viva una experiencia inolvidable cada vez que nos visite”, detallaron a través de un comunicado.

Además, ofrecen una variedad de bebidas como vino, mezcal o una cerveza para acompañar la proyección, en las salas comunes que son amplias y cómodas; además, puedes comprar en la dulcería sin salir de la sala, pues hay servicio vía WhatsApp.

Si tienes ganas de conocer esta opción, visítalos en la calle Mata número 6, casi esquina con Zamora.

Los boletos puedes adquirirlos en taquilla a partir de las 12 del día; pero también puedes comprarlos a través de su página de internet; se aceptan tarjetas.

¿Los costos?

La entrada general es de $50, estudiantes $38, niños y niñas $38, 3era edad $38; además cuentan con promociones como la del día jueves, 4 personas $100; o la entrada a $30 pesos los miércoles.

¿Te animas? Consulta la cartelera aquí, y síguelos en Facebook

Conoce la historia de las “Marías”, alegres muñecas mexicana Conoce la historia de las “Marías”, alegres muñecas mexicana Todos ubicamos a las muñecas María, ese colorido juguete bordado a mano sobre tela de trapo, palmas bañadas de color ¿que simbolizan?

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.