*

Domingo 25 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Maestro y su hijo menor de edad asesinados en Boca del Río

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Enero 5, 2019

Los hechos ocurrieron entre las calles José Vasconcelos y Chapultepec de la Colonia Manantial.

Veracruz, Ver.- Un profesor y su hijo de 15 años fueron asesinados durante la madrugada de este sábado en el municipio de Boca del Río, tras resistirse a un robo con violencia.

Los hechos ocurrieron entre las calles José Vasconcelos y Chapultepec de la Colonia Manantial.

Las víctimas, son el maestro Manuel Cano Valencia de 43 años de edad –que impartía clases de danza en la escuela Técnica número 1 y 136- que fue sorprendido por dos sujetos armados con pistolas y encapuchados, que intentaron someterlos a golpes.

Policía de Cuitláhuac inventa historia para justificar abusos a estadounidensesPolicía de Cuitláhuac inventa historia para justificar abusos a estadounidensesEl Informe Policial Homologado describe detonaciones de armas largas de los detenidos, pero pruebas de rodizonato de sodio fueron negativas

Pero su hijo, Manuel C.H., intentó defender a su padre pero fue agredido con impactos de bala, su padre, al intentar evitar la agresión, también resultó herido.

Finalmente, los maleantes decidieron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Tras estos hechos, elementos de la Policía Naval montaron un operativo sin éxito para dar con el paradero de los agresores.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos para realizar el protocolo de Ley.

Asesinan a vendedor de piratería en Las TrancasAsesinan a vendedor de piratería en Las TrancasSegún testigos un sujeto pasó corriendo y comenzó a dispararle a un comerciante de discos “piratas”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.