*

Domingo 20 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Degüellan a menor en el puerto; habría sido su novio

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Enero 6, 2019

La noche del sábado la madre de Monserrat la encontró boca abajo y con sangre, observando una cortada en el cuello

Xalapa, Ver.-Este sábado Monserrat Ángela Salinas Ramos, una menor de 17 años de edad, perdió la vida al ser degollada en su hogar, en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos en la ciudad de Veracruz.

Para este domingo el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, informó que una de las principales líneas de investigación es quien fuera la pareja sentimental de la víctima.

Maestro y su hijo menor de edad asesinados en Boca del RíoMaestro y su hijo menor de edad asesinados en Boca del RíoLos hechos ocurrieron entre las calles José Vasconcelos y Chapultepec de la Colonia Manantial.

Cabe señalar que los familiares señalan directamente al novio como el probable responsable del asesinato.

La fallecida vivía en el bulevar Tortuga 981 del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos en el puerto de Veracruz.

La noche del sábado la madre de Monserrat la encontró boca abajo y con sangre, observando una cortada en el cuello y aunque junto a su esposo la trasladaron al hospital en un taxi ya no se pudo hacer nada por ella, pues murió en el camino.

Asesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; la habrían apuñalado y estranguladoAsesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; la habrían apuñalado y estranguladoEl cadáver de Mónica Cházaro Martínez fue encontrado a un castado de Laguna de Lagartos, en el Infonavit Las Brisas

Asesinan a embarazada y a su pareja en MartínezAsesinan a embarazada y a su pareja en MartínezFueron asesinados a balazos en su domicilio poco antes de la madrugada de este domingo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.