*

Viernes 22 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Mancha repetirá como dirigente estatal del PAN en Veracruz

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Enero 7, 2019

La Comisión de Justicia del partido le otorgó el triunfo sobre Joaquín Guzmán Avilés.

Xalapa, Ver.-Aunque Joaquín Guzmán Avilés se ha negado a aceptar su derrota, este lunes la Comisión de Justicia del CEN del PAN ordenó publicar la resolución que emitió respecto de la elección interna del Presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz y que ratifica a José Mancha Alarcón como ganador de la contienda interna por la dirigencia.

Dicha comisión analizó las impugnaciones presentadas en contra del proceso de cómputo y resultado de la elección interna celebrada el pasado 11 de noviembre.

En las elecciones Joaquín Guzmán Avilés obtuvo 9 mil 034 votos y José Mancha Alarcón obtuvo 9 mil 475 votos.

Contratos millonarios a Pepe Mancha, claro tráfico de influencias: diputadosContratos millonarios a Pepe Mancha, claro tráfico de influencias: diputadosJosé Mancha Alarcón debe salir a dar la cara ante esta investigación periodística, aseguran legisladores independientes y e Morena

Además en el resolutivo tercero señala que “se confirma el cómputo y resultados de la elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz de Ignacio de la Llave”.

El documento fue firmado por el Comisionado Presidente Leonardo Arturo Guillén Medina, el Secretario Ejecutivo Mauro López Mexia y cuatro comisionados se confirmaron las cifras obtenidas por cada uno de los contendientes.

La ratificación de los resultados el PAN en Veracruz procede a dar posesión a José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal y Alfredo Grajales como Secretario General.

Esposa de Pepe Mancha, señalada por contratos millonarios, será diputada plurinominalEsposa de Pepe Mancha, señalada por contratos millonarios, será diputada plurinominalMonserrat Ortega Ruiz, es accionista en 3 empresas que recibieron contratos estatales por más de 66 millones de pesos; no ha aclarado

“Chapo” y Mancha se declaran ganadores de dirigencia estatal del PAN“Chapo” y Mancha se declaran ganadores de dirigencia estatal del PANEste domingo ambos aspirantes a la dirigencia del CDE se declararon victoriosos en contienda interna; proceso podría judicializarse

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.