*

Jueves 27 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Desinformación sobre desabasto genera caos y compras de pánico

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Enero 8, 2019

Los automovilistas han admitido que tras enterarse del desabasto en algunas gasolineras, salieron a comprar reservas de combustible

Luego del anuncio del desabasto de gasolina en la Ciudad de México, cientos de capitalinos comenzaron a abarrotar las gasolineras que aún tienen combustible para hacer compras de pánico y reserva.

Según se han reportado en redes sociales y en diversos medios, en algunas gasolineras de la Ciudad de México, existen largas filas de automovilistas que esperan surtir de combustible en sus vehículos.

 

 

 

 

 

En la gran mayoría de los casos, los automovilistas han admitido que tras enterarse vía WhatsApp o por los medios de comunicación, subieron a sus autos para tener gasolina y comprar una reserva.

 

 

 

 

 

 

Inclusive, en algunas gasolineras se han negado a dar más de 10 o 20 litros de reserva, debido a que muchos acudían con bidones y garrafones a surtirse.

Petróleos Mexicanos emitió un comunicado en el que solicitan a la población a no realizar compras de pánico, ni caer en especulaciones de escasez de combustible.

Asimismo, mencionó que en la Ciudad de México y el Área Metropolitana no hay desabasto de hidrocarburos.

 

 

 

Descartan desabasto de gasolina en VeracruzDescartan desabasto de gasolina en VeracruzEl titular de SEDECOP, Ernesto Pérez Astorga aseguró que los directivos de PEMEX garantizaron el abasto en Veracruz.

Sedena entra a refinería Lázaro Cárdenas de MinatitlánSedena entra a refinería Lázaro Cárdenas de MinatitlánEn Minatitlán tiene origen un ducto de 14 pulgadas que atraviesa estados como Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México

Esposa de titular de SCT, participa en empresa que importa gasolinaEsposa de titular de SCT, participa en empresa que importa gasolinaEl propio Javier Jiménez Espriú reconoció que su cónyuge, Elisa Margarita Gutiérrez, tiene participación en el capital de Grupo Idesa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.