*

Domingo 23 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Desinformación sobre desabasto genera caos y compras de pánico

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Enero 8, 2019

Los automovilistas han admitido que tras enterarse del desabasto en algunas gasolineras, salieron a comprar reservas de combustible

Luego del anuncio del desabasto de gasolina en la Ciudad de México, cientos de capitalinos comenzaron a abarrotar las gasolineras que aún tienen combustible para hacer compras de pánico y reserva.

Según se han reportado en redes sociales y en diversos medios, en algunas gasolineras de la Ciudad de México, existen largas filas de automovilistas que esperan surtir de combustible en sus vehículos.

 

 

 

 

 

En la gran mayoría de los casos, los automovilistas han admitido que tras enterarse vía WhatsApp o por los medios de comunicación, subieron a sus autos para tener gasolina y comprar una reserva.

 

 

 

 

 

 

Inclusive, en algunas gasolineras se han negado a dar más de 10 o 20 litros de reserva, debido a que muchos acudían con bidones y garrafones a surtirse.

Petróleos Mexicanos emitió un comunicado en el que solicitan a la población a no realizar compras de pánico, ni caer en especulaciones de escasez de combustible.

Asimismo, mencionó que en la Ciudad de México y el Área Metropolitana no hay desabasto de hidrocarburos.

 

 

 

Descartan desabasto de gasolina en VeracruzDescartan desabasto de gasolina en VeracruzEl titular de SEDECOP, Ernesto Pérez Astorga aseguró que los directivos de PEMEX garantizaron el abasto en Veracruz.

Sedena entra a refinería Lázaro Cárdenas de MinatitlánSedena entra a refinería Lázaro Cárdenas de MinatitlánEn Minatitlán tiene origen un ducto de 14 pulgadas que atraviesa estados como Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México

Esposa de titular de SCT, participa en empresa que importa gasolinaEsposa de titular de SCT, participa en empresa que importa gasolinaEl propio Javier Jiménez Espriú reconoció que su cónyuge, Elisa Margarita Gutiérrez, tiene participación en el capital de Grupo Idesa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino