*

Miércoles 26 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Mueren dos bebés por bacteria en hospital de Tlalnepantla

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Enero 8, 2019

Los bebés fueron contagiados en el área de cuneros de un Hospital Regional del municipio del Estado de México

Dos recién nacidos fallecieron en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México debido a una infección provocada por la bacteria klebsiella pneumonie, además de los menores fallecidos, otros nueve se encuentran en observación tras ser contagiados.

Los menores fueron contagiados en el área de cuneros del Hospital Regional zona 72 de Tlalnepantla. El director general del IMSS, Germán Martínez Cázares informó que desde noviembre del año pasado se ubicaron a 40 bebés en riesgo, de los cuales, 11 dieron positivo a la bacteria.

Se separaron 11 bebés, están infectados de esa bacteria, lamentablemente han muerto dos, anunció el funcionario.

El titular del Seguro Social anunció que compraran nuevos cuneros en el hospital donde surgió el brote de infección.

Por la muerte de varios bebés en Morelos, papás anuncian denuncia colectivaPor la muerte de varios bebés en Morelos, papás anuncian denuncia colectivaAcusan que la negigencia médica es la que provocó que sus hijos perecieran

SCJN invalida penas por contagio de Enfermedades de Transmisión SexualSCJN invalida penas por contagio de Enfermedades de Transmisión SexualLa Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó las sanciones del artículo 158 del Código penal de Veracruz, son inconstitucionales

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.